Playlist: Unleashed - Skillet

2 sept 2016


Hola!! ¿Qué tal están? Yo estoy supremamente feliz, pero ya les digo el por qué. Hace mucho tiempo no compartía una entrada sobre música porque no tenía demasiado para hablar, pero ha llegado el momento que desde hace tres años estaba esperando: El regreso de Skillet, mi banda favorita. Sí señores, el cinco de agosto y después de la liberación de tres singles, la banda por fin sacó a la venta su álbum número nueve.

Ya he hablado previamente sobre Skillet en el blog y había compartido algunas de sus canciones, pero no había llegado a compartir una entrada a ellos y ha llegado el momento,básicamente quiero alardear del gran éxito que está siendo su último álbum, que los escucho desde hace como siete años y sobre lo mucho que amo su música, no solo su estilo sino también sus letras al ser una banda cristiana.


Skillet es una banda de rock/metal cristiana que hace música desde el año en que yo nací (1996), hoy hace ya 19 años. Está compuesta por cuatro miembros: la pareja casada John y Korey Cooper: él fundador de la banda, bajista y vocalista principal y ella teclista y guitarrista; Jen Ledger como baterista y vocalista y Seth Morrison como guitarrista principal.  Es una de las bandas cristianas más populares en Estados Unidos y se ha caracterizado por sus impecables presentaciones en vivo. No he tenido la oportunidad de verlos, pero sigo esperando que llegue el momento.

Como dije antes, acaban de liberar su noveno álbum, Unleashed, y estoy supremamente feliz porque es uno de los que (por no decir el que más) me ha gustado hasta el momento y dado que el último, Rise, no fue enteramente de mi agrado, estaba necesitando esto. Unleashed alcanzó el tercer lugar en la lista Billboard 200  el primer lugar en el listado de álbumes cristianos con un total de 62mil ventas en Estados Unidos durante su primera semana . Está compuesto por doce canciones, de las cuales tres (Stars, Feel Invencible y Back From the Dead) fueron liberadas como sencillos.

Unleashed es un poco diferente a lo normal, puesto que tiene algo de electrónica; a pesar de esto los asombrosos solos de guitarra y la poderosa voz barítono de John son las mismas, por lo que la esencia está intacta. De verdad este álbum me a gustado muchísimo y no puedo dejar de escucharlos. Skillet es uno de los pocos artistas que escucho desde hace tanto tiempo, por lo que puedo decir que son mi banda favorita.




Allí están todas y cada una de las canciones para que las escuchen, si quieren, y me digan qué les parece. Pensé en poner una lista de mis favoritas, pero viendolo bien me gustan absolutamente todas, sin exagerar.

Les recomiendo especialmente esta banda, no porque yo misma sea una Panhead sino porque su música es genial.

¿Escucharon alguna de las canciones? ¿Cuál es la que más les ha gustado?
Los leo, un abrazo
Jisela

1 comentario

  1. No soy muy versada en este tipo de música, así que poco podría añadir. Sin embargo, pondré alguna para ver qué me parece :)

    Por lo demás, me alegra que el grupo decidiera sacar un nuevo álbum y que, por mucho, superara tu experiencia anterior.

    Te mando un beso enorme, Jisela y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.