Fondos de pantalla con calendario para descargar gratis (Agosto de 2016)

18 ago 2016



¡Hola! ¿Qué tal están? En el día de hoy estoy muy contenta de compartirles fonditos hechos por mí para que los usen en las pantallas de celular/computador o lo que quieran. Hace un par de días estaba personalizando mi computadora y se me ocurrió la idea de poner como fondo el calendario de este mes, estuve un buen tiempo buscando uno que fuera de mi agrado pero ninguno me convenció, por lo tanto decidí hacer algunos y me gustó mucho como quedaron, por lo que he tomado la decisión de compartirlos con ustedes. 

Ya está un poco tarde, estamos terminando la tercera semana del mes pero aún se pueden utilizar. Espero que les guste y se animen a descargarlos, son de descarga directa.



Pronto estaré compartiendo más y con estilos diferentes, para que puedan escoger los que sean de su agrado. Por supuesto, pueden sugerirme temas o estilos, y con mucho gusto lo haré. Espero que se animen, los descarguen y los usen, quedan muy bonitos al ponerlos.

¿Les gustó? ¿Las descargaron? Los leo.
Un abrazo fuerte
Jisela

10 comentarios

  1. ¡Buenas!
    Qué bonitos son ♥0♥ Me gusta especialmente que hayas elegido imágenes bonitas y evocadoras, pero no excesivamente veraniegas (lo típico: playas y mucho sol y blah). También me parece útil lo del calendario y los fondos para móvil... con las letras arriba y abajo, qué buena idea :'D ♥

    Me han gustado mucho; yo soy una sosa y cuando encuentro un fondo que me gusta lo dejo así casi para siempre XD Pero a ver si me animo a usarlos más "temáticos"; respecto a eso, alguno otoñal para dentro de poco no estaría nada mal 9u9 *ya que pides sugerencias*. Eso sí, no sé si soy yo, pero las descargas no van ;u;~ De todas formas, supongo que si no soy yo, lo arreglarás, así que muchas gracias por compartir ♥


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Me alegra muchísimo que te hayan gustdo :D
      En cuanto a los link de descarga, parece que sí es problema del enlace xD Quería ponerlos como descarga directa, pero como que el enlace sólo me funcionaba a mí :( En fin, ya los organicé por carpetas y espero que te survan ;)

      Nos leemos, un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Jise! Cuando le doy click a los enlaces para descargar no funciona :/ No sé si es porque uso Mozilla, funciona con otro navegador? Quería el fondo de PC4 que está hermoso porque amo el mar *.*
    Como siempre tus diseños son hermosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Calu!!

      Muchas graicas :D Parece que el error es del enlace :( pero ya lo he organizado. Estaba para descarga directa pero ahora los puse por carpeta para que elijas el que más te guste :D

      Muchas gracias de nuevo *-* un abrazo.

      Eliminar
  3. Que bonitos *-*
    Descargaré alguno (aunque tenga la computadora llena de fondos XD)

    Saludos Jisela!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Son todos muy bonitos ^^
    Gracias por mostrarlos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Awngs gracias por esos fondos, estan muy cuquis ya descargué uno *-*
    Un besototototote.
    Nos leemos.
    Bye!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gusta mucho tu estilo minimalista de diseñar ♥ Descargaré algunos para mi celular, que de verdad los necesito. Sigo la recomendación de S: me encanta el otoño y fondos otoñales serían muy bienvenidos, además de que otoño ya está a la vuelta de la esquina.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Es una pena que me haya enterado de la existencia de esto hasta ahora, justo a 5 días de que acabe el mes, eso me pasa por andar perdida... :( En fin, te han quedado muy lindos todos, me encantaron los fondos para el móvil ♥

    Besos♥

    ResponderEliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.