Top ten tuesday: Sagas y trilogías populares que probablemente nunca leeré

8 sept 2015

Hola de nuevo, en el día de hoy compartiré con ustedes por medio de esta entrada programada mi top diez cinco de libros que probablemente nunca leeré. En el top ten anterior, de hace como un mes, les comentaba sobre mis problemas como lectora, y uno de esos eran los libros super populares de los que todo el mundo habla, explicaba que inconscientemente huyo de ese tipo de libros...¿por qué? ni idea, pero es algo mas bien inevitable. Esta vez listaré algunos de los libros a los que me refería en ese punto. Comencemos:


DIVERGENTE / DELIRIUM / CORRER O MORIR

  

Me parece gracioso ver que hace algunos meses Divergente estaba entre los libros que quería conseguir pero ahora está en los que probablemente nunca lea. La razón de este cambio es que definitivamente no es mi estilo de lectura, cosa de la que me he dado cuenta recientemente. Puede que sea muy buena y que tenga hasta adaptación al cine, está bien, pero no le llama la atención. Otra de las razones, y esta va para los otros libros (la trilogía Delirium y la saga El Corredor del Laberinto) es que no me gusta mucho la distopía. Ese tipo de temas como destrucciones masivas, sociedades totalitarias e indeseables etc. etc., y si a esto se le suma que su protagonista protagonista tiene entre quince y diescisiete años de edad y le toca hacer y deshacer para salvar el mundo, me disgusta totalmente. He oído que en la trilogía Delirium hay un triángulo amoroso tremendo y no hay nada que yo odie más que los triángulos amorosos.


AFTER / LA SELECCIÓN

 


After es otra de las sagas que no me llaman la atención. He leído bastantes reseñas de estos libros, que de hecho muchos han alabado mucho, y hasta donde tengo entendido es demasiado tópico y muy repetitivo, sin contar que la relación entre los protagonistas es algo loco. After es una saga que no me atrae ni por asomo. En cuanto a La Selección, he leído que también se basa en un triángulo amoroso y pues ya sabrán. Parece tener una trama novedosa pero sería el último libro que elegiría en caso de querer comprar un libro nuevo.


Aunque no es la principal razón, el que sean sagas o trilogías populares influye un poco en que no desee leerlos porque toparme con ellos a donde vaya se hace un poco fastidioso.


¿Hay alguien por aquí que comparta mi forma de pensar?
¿Qué me dicen los que los han leído?
Nos leemos ♥

5 comentarios

  1. La trilogía Divergente la leí y me gustó mucho, y quiero ponerme algún día con la Selección :P
    Delirium me gustó tan poco que no seguí leyendo los demás libros xD

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que no estoy muy desubicada en cuanto a Delirium...
      Un abrazo para ti :D

      Eliminar
  2. Solo lei el primero de Divergente......

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    He leído el primero de After y no es que me emocione continuar con la serie, pero probablemente lo haré ya que compré los tres primeros libros de un tirón (un tirón de oreja es lo que necesito después de eso :/).
    He leído el primero y el segundo de La Selección y a pesar de tener ganas de saber el final no estoy muy emocionada con leerlo.
    De los demás no he leído ninguno.

    Besos y te sigo .

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.