Mi playlist de K-pop

28 sept 2015

Hola! ¿Qué tal su fin de semana? Yo estuve descansando bastante, hice la reseña de Hamlet (¡casi que no!), leí bastante y cambié un poco el blog. Deb ser un poco extraño que cada vez que visiten el blog tenga algo del diseño diferente, pero prometo que este lo dejaré por varias semanas...me gustó la combinación de colores. Y bueno, este post es para hablarles sobre música o Korean pop para ser más exacta, y les cuento:

Hay un grupo femenino de ese  país que me gusta mucho, y suelo escucharlo cuando estoy con mi hermana, ya que a ambas nos gusta. Se llama Girls' Generation (me gusta su música, pero el nombre...) en inglés, pero en su país suelen llamarlas de otra forma, y la sigla es SNSD; son en total 8 miembros y hacen música de todo género. Hace poco sacaron un álbum llamado Lion Heart y en este post quiero hacer un top cinco de mis favoritas.

#5: Lion Heart: Es la canción principal, por decirlo así, y tiene video musical con coreografía, como casi todos los demás videos que suben. Tiene un ritmo divertido y entretenido, que resulta agradable y hace pasar un buen rato. No me fijo en sus letras, así que no puedo decir mucho sobre eso. El video es este:

#4 y #3: Green Ligth y Check, respectivamente. Green Ligth tiene un ritmo alegre y simpático por lo que agrada bastante. Check, por su parte, goza de un ritmo lento, repetitivo y como susurrado. Es una de mis favoritas y la recomiendo mucho.

#2: You Think. Es el lado opuesto de Lion Heart. Juntas forman el concepto del álbum. You Think tiene un ritmo poderoso y explosivo que me encanta, de verdad; es una canción corta y eso la hace aún más atractiva. El ritmo, las voces de las cantantes y los efectos la convierten en una canción excepcional, y ni qué decir del vídeo con baile incluido. La recomiendo especialmente.

#1: Bump It: Es la canción que más me gusta de todas mis favoritas del álbum. Bump It, es una canción sorprendente. Goza de una extraña mezcla de ritmos y contrastes que hace que uno disfrute mucho. Es una canción que, en mi opinión, puede gustar o no gustar muy fácilmente y a mí me encanta. La he escuchado un montón de veces seguidas y cada vez me agrada más.
    

El video de la derecha es el oficial de You Think y el de la izquierda es Bump It. Estas son las canciones que más me gustan del álbum y como dije arriba, no presto mucha atención a las letras de las canciones de este grupo...las escucho cuando quiero pasar un rato agradable, no más. Ojalá que se animen y las escuchen, espero que sea de su agrado. Pronto traeré más recomendaciones de korean pop, aunque no es que conozca mucho que digamos...

¿Ya conocían el grupo? ¿Les gustó la recomendación? ¿Seguirán escuchándolas? Feliz semana ♥

1 comentario

  1. Wow algo más en común aparte de libros, anime y doramas XD ahora Kpop, snsd es uno de los primeros grupos que escuche, aunque no es mi favorito, ese sería APINK :3 Lion heart me parece muy divertida y You think es muy enérgica, son muy buenas :D

    ResponderEliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.