Wishilist

10 dic 2014

Bueno, hoy he decidido publicar una reducida lista de deseos que espero poder satisfacer en este mes que estoy de vacaciones con mi familia... Aunque así como veo la cosa creo que me tocará esforzarme bastante para conseguirlo, ya que, como dije en un post pasado, a mí nadie nadie nadie me regala nada jajaja :(.

Bueno, primero vamos con algunos clásicos que deseo desde hace algún tiempo.


El Retrato de Dorian Gray es un libro que todo el que ha leído queda encantado, y la verdad es que me llama mucho. No sé muy bien de qué va, sólo sé que siento que si lo leo me va a encantar.

El Conde de Montecristo es una libro de mi adorado Alejandro Dumas (autor de mi libro más favorito). Una amiga lo leyó y dijo que lo amó, que aunque es muy largo *y le costó muchísimo conseguirlo* valió la pena. Y pues bien, ¿Cómo no voy a desearlo si se trata de mi autor favorito?.

Sentido y Sensibilidad de Jane Austen... Ya tengo Persuasión y aunque no he comenzado a leerlo, pronto lo haré y siento que lo voy a amar... De igual forma deseo todos los libros de Austen, y éste sería el siguiente que compraría en tal caso.

A continuación algunos contemporáneos:



Memorias de una Geisha es una novela que leí en e-book y que amé profundamente. De hecho, es uno de mis favoritos... Una vez hace algunos meses iba un minuto tarde a una clase y pasé frente a una librería (que estaba al otro lado de la avenida) y lo vi en el estante con esa misma portada. Es hermosísima. Lastimosamente no  tenía allí el dinero suficiente y no pude comprarlo. Cuando volví por él, un par de días después,  ya lo habían vendido. Aún así no pierdo la esperanza de verlo en alguna librería virtual o algo así.

Eleanor & Park...el mes pasado estuve en la librería y escogí Fangirl en vez de éste (porque era más caro.. para dejar lo menos costoso para después), no lo he leído pero espero que valga la pena. Eleanor & Park tampoco lo he leído, pero todo el mundo lo ha amado y no creo que vaya a ser diferente para mí. El argumento me parece supremamente llamativo.

El Olvido que Seremos es una novela de Héctor Abad Faciolince, que una amiga leyó y que me recomendó mucho. Lastimosamente no logré que me lo regalara para yo también leerlo :( Aún así quiero leerlo. Y más aún porque se trata de un autor colombiano.

Y bueno, ahora les mostraré los libros que quiero tener en mis manos por lo populares que son. Todo el mundo los ha leído, todo el mundo los tiene *menos yo* y aunque no me siento muy desesperada por tenerlos, me gustaría conocer qué es lo que tienen que a todo el mundo cautiva. Éstos son:

Los Juegos del Hambre(Los juegos del hambre, #1)

Cazadores de Sombras.. todo el mundo lo ama, todo el mundo lo ha leído *menos yo*. Es uno que me tiene muy curiosa por leer. Definitivamente lo deseo... No sé de qué me estaré perdiendo al no haberlo leído, sólo sé que lo quiero leer pronto.

Divergente.. todo el mundo dice "soy divergente.. blah blah blah", y bueno, también me ha entrado curiosidad por él, así que también lo quiero en mi estante. Aparte de eso, veamos su grandísima calificación en goodreads...

Los Juegos del Hambre.. En el año pasado salió la película de En Llamas, la segunda parte, y no entendí nada.. porque no he visto la primera. Hace poco salió la tercera.. no he ido a verla y francamente dudo que vaya. Aún así todo el mundo se volvió loco con esta trilogía, y también la deseo en mis manos.

Bueno, esta es la lista que sueño con satisfacer en este mes... aunque ahora que lo pienso me suena a algo imposible jajaja :( aún así intentaré conseguir los que pueda. 

3 comentarios

  1. Fangirl es un libro muy entretenido, Rainbow Rowell tiene la capacidad de contar una historia sencilla de una manera adictiva. Espero te guste mucho ^^
    Cazadores de sombras es una buena saga, sólo he leído los dos primeros pero me encantaron; la gente dice que el tercero es bueno y que de ahí hacía allá la cosa cambia pero puff, ni idea, espero no sea mi caso, porque de lo que recuerdo de los dos primeros la saga prometía mucho.
    Los juegos del hambre son geniales, el tercero tiene sus cositas pero el segundo, OMG! Adrenalina por donde lo mires.
    Espero puedas conseguir los libros, disfruta las vacaciones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hay unos cuántos que he leído y te podría súper recomendar pero creo que ya tenes claro que son buenos y que solo a ti te falta leerlos! jejeje
    Cuando lo hagas iré viendo tus reseñas y así podremos fangirlear un poco :)

    ResponderEliminar
  3. yo no he leido el olvido que seremos y el conde de montecristo xDDDDDddd pero es obvio que quiero hacerlo.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.